Brands&Bloggers in Love

¡Hola amores!
Siento haber estado desaparecida durante tiempo pero la Universidad me tiene absorbida 🙁 
En fin, ahora en navidades por fin he encontrado un hueco para poder subir este pedazo de post sobre el evento Brands&Bloggers in Love, al que asistí el 29 de noviembre en el hotel Las Arenas, en Valencia, donde estuve rodeada de otras bloggers, tanto de moda como de cocina, fotografía o muchos otros campos. 

                  
Comenzamos la jornada con ponencias de Enrique Orduña y Pedro Perles donde nos hablaron de las redes sociales, la analítica web y del SEO.
                     
                  
Sobre las 14:00 paramos las charlas para saciar nuestro hambre (yo personalmente estaba desmayada, ya que con los nervios de la mañana no pude comer nada) con un exquisito brunch.
A continuación dividieron en cuatro grupos a todos los bloggers que allí nos encontrabamos y seguimos la jornada con los talleres de Pablo Grau, Javier Olmo, Estudio Jakiens y Florida Universitaria. En el primer taller bailamos y entablamos conversaciones con otros/as bloggers, intercambiando nuestras respectivas tarjetas con la información de contacTo y nuestro blog. Después pasamos a otra sala donde grabamos un video-currículum presentando nuestro blog y en donde expertos en el tema nos dieron unos pequeños consejos para poder mejorar nuestro blog. 
Finalizada la jornada de talleres, tuvimos con nosotras a tres grandes bloggers: 
– Laura Baena, del blog El club de las malas madres.
– Sandra Broa, del blog Diario de una treintañera.
– Inma Soria, del blog Coohuco.
Personalmente, yo a las dos primeras no las conocía, pero si a Inma Soria, ya que mi blog, al igual que el suyo, está enfocado en la moda. Pero aun así, me gustaron mucho las tres influencers, me reí mucho con ellas y disfruté muchísimo durante sus exposiciones. 

Para finalizar la jornada, las bloggers tuvimos la oportunidad de codearnos con las siguientes marcas: Mercedes Benz Valencia, Basic-Fit, Depilsense, NowYou, Dulce de leche, Cerveza Tyris, MissSushi, Marmara y Magrit. 
Me encantaron los complementos de Marmara, eran una preciosidad ^^ . Y, ¿que decir de los zapatos de Magrit? A la par de bonitos, elegantes y cómodos. 
Además puedo decir que fue un gran placer acabar la jornada probando un bocado de las delicias de Dulce de leche, bebiendo una cerveza tan buena como la de Tyris, y participando en el concurso de MissSushi, el mejor sushi que he probado en mi vida sin dudarlo, estaba para chuparse los dedos, tanto el sushi salado como el dulce). 

 

 
                     
                    
        
                   
Fue una gran experiencia, rodeada de buena gente y amigas, en la cual acabamos de esta guisa:

Hasta mañana preciosidades,
xxx 

Quizas tambien le interese: